mercredi 18 juillet 2012

Secure Computing: Protección antivirus gratuita con AVG Free Edition

Durante mi carrera en el campo de la informática, he encontrado que ninguno de los conocidos antivirus gratuitos los servicios públicos harán el trabajo y son esenciales para un plan de seguridad muy completo. Cuando se le preguntó cuál es "El mejor" antivirus gratuito de utilidad la respuesta se reduce a preferencias personales.

Esta semana vamos a concluir nuestra cobertura de los antivirus gratuitos los servicios públicos. La semana pasada hemos cubierto Avira AntiVir and Avast Home Edition, Y hoy vamos a cubrir lo que es sin duda la más eficaz y popular antivirus gratuito de servicios públicos: AVG Free Edition de Grisoft.

La instalación es fácil para la mayoría de los casos. Usted querrá asegurarse de que no es una licencia libre ya incluidos al instalar como se muestra.

free license

Durante la instalación se le pedirá que elija para incluir la barra de herramientas o no. Personalmente no soy fan de las barras de herramientas en todo lo que no se instale, pero AVG informa más amenazas web se pueden evitar cuando se la usa.

Internet Explorer y Firefox ya incluye protección contra phishing bueno, así que en mi opinión, la barra de herramientas es una exageración, pero usted puede tomar su propia decisión con algunos detalles información de su sitio.

Tras la instalación correcta, un asistente se inicia para que solicite la configuración específica de la utilidad. Uno de los más importante es conseguir las últimas actualizaciones de la base de datos de virus.

Otros ajustes para seleccionar lo que es el momento de realizar una exploración de todos los días y se registra en el AVG. Usted puede ir a través del asistente o saltar el proceso por completo como se pueden hacer cambios más adelante.

Todas las configuraciones y componentes pueden ser controlados desde la interfaz de usuario. AVG Free Edition incluye más que la protección sólo contra el virus. Otros componentes incluyen:

Anti-Spyware Protege contra las aplicaciones de software malicioso
Email Scanner Se integra con Outlook para analizar los mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en busca de virus y spyware
Resident Shield Protección en tiempo real contra virus y programas espía

Exploraciones completas del sistema parecen comparables a los Avast y AntiVir y también se puede controlar la velocidad ... más rápida será la exploración del poder de procesamiento de CPU más necesario si desea seguir utilizando el ordenador mientras se esté ejecutando.

Detalles de las detecciones se muestran en la interfaz de usuario tal como se detectó. Aquí es donde usted también puede hacer una pausa, iniciar o reanudar la exploración.

Hay una sorprendente cantidad de configuraciones y opciones para personalizar el modo AVG funciona. Aquí es donde el control de horarios de barrido y un montón de otras opciones.

Notificaciones Pop-up se muestran cerca del reloj en la barra de tareas.

Todos los mensajes serán escaneados y esto será verificado por un mensaje en la parte inferior de cada correo electrónico. También, como en el otro las aplicaciones antivirus que hemos cubierto, AVG se integra en el Explorador de Windows para que pueda explorar los archivos individuales haciendo clic derecho.

Conclusion

AVG es tan popular por una razón: la interfaz de usuario es atractivo y muy fácil de usar y también hay un montón de opciones disponibles para que usted pueda personalizar el comportamiento de su agrado. También ofrece una gran cantidad de componentes y opciones que sólo están disponibles en la versión profesional de otros servicios públicos, al precio de grandes free.

Si usted ha usado AVG durante un tiempo por favor, comentario y háganos saber sus pensamientos y opiniones, o cualquier configuración recomienda que utilice.

Descargar AVG Free Edition para Windows

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire