mardi 17 juillet 2012

Recuperar espacio en tu disco duro fácilmente

¿Cuántas veces te quedas sin espacio en la unidad C: y se preguntó ... dónde todo mi espacio libre? Si usted está conocedores de la tecnología es probable que abrir el acceso directo de CCleaner y limpiar los archivos temporales, pero ¿dónde ha ido el resto?

La respuesta es una gran pequeña utilidad freeware llamada DriveSpacio que le ayuda a descubrir dónde todo ese espacio libre se ha ido, al igual que los más conocidos WinDirStat de servicios públicos. La ventaja de utilizar este caso es que se integra directamente en el shell de Explorer y tiene informes de mucho más.

Utilizando DriveSpacio

Una vez que hayas descargado y abierto a la utilidad, usted verá una pantalla con las unidades de disco duro de su ordenador. Por ejemplo, si usted mira en mi ordenador de diálogo, verá tres unidades de disco duro y algunas otras unidades USB.

22

Por lo que la ficha Unidades en DriveSpacio le mostrará una vista gráfica de todas las unidades de su equipo, con todo tipo de cuadros grandes y gráficas.

Puntos de vista diferentes se ofrecen, tales como gráficos de sectores o el punto de vista gráfico de barras se muestra a continuación:

DriveSpacio se integra en el Explorador de Windows así que usted puede hacer clic derecho sobre una unidad de disco y analizarlo. También puede iniciar la aplicación y abrir una unidad específica, o incluso sólo una sub-carpeta si lo desea. Me parece que esto es útil porque puedo elegir para que busque sólo en mi carpeta de usuario.

Después de la exploración que realmente obtener un gráfico agradable de los archivos y carpetas en el disco y exactamente cuánto espacio están ocupando.

La interfaz tiene un aire de tipo de explorador y se puede ir a través de cada carpeta y el directorio para obtener estadísticas, y el gráfico en el panel de la derecha va a cambiar en función de en qué parte del árbol que está.

También puede hacer clic en cualquier cosa y opte por eliminarla desde la ventana de DriveSpacio.

La ficha Carpetas da una gran visión en profundidad en qué carpetas están acaparando el espacio. Puede alternar entre cualquiera de un gráfico de barras o un gráfico circular, y elegir para alternar entre mostrar Kilobytes, megabytes o gigabytes.

Otra ventaja de usar esta aplicación es que hay una versión portátil que no requiere ninguna instalación. Muy útil para añadir a su juego de herramientas portátil USB flash.

Descargar DriveSpacio para Windows

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire