samedi 21 juillet 2012

Diversión de fin de semana: Record TV de Internet en las tres plataformas principales con Miro

Continuando con nuestra serie muestra diferentes maneras de ver la televisión y otros programas de vídeo en línea, esta semana os traemos Miro. Piense en Miro como TiVo para su equipo que descargar y guardar los programas de Internet. Miro está disponible para las tres plataformas principales, OS X, Windows, y varias distribuciones de Linux como Ubuntu.

La interfaz de usuario es muy fácil de navegar que le permite buscar fácilmente, guardar y organizar sus programas.

La barra lateral de Miro vendrá preinstalado con canales creados de diversos temas. Usted puede personalizar a sus opciones. Miro también tiene una muy buena característica que te permite buscar y descargar contenido de algunos de los principales sitios web de vídeo.

Al escribir estas líneas Miro cuenta con 5.163 canales. Usted puede buscar por palabra clave, categoría, más populares, etc

Puede hacer un seguimiento de lo que se está descargando y tienen la capacidad para detener todas o algunas de las descargas en cualquier momento. Esto es muy útil si usted está usando otra aplicación que requiere ancho de banda adicional.

El área de visualización de Miro se puede ser de un tamaño a tu gusto e incluso a pantalla completa.

Hay varias opciones que puede elegir para cambiar el comportamiento de la aplicación y gestión de sus programas.

Conclusion

He sido un usuario de Miró, ya que anteriormente se llamaba Democracy Player y sigue mejorando con cada actualización. Con más de 5.000 canales en los que está seguro de encontrar algo interesante que te gusta. Después de suscribirse a un canal o varios canales sólo dejar el ordenador encendido todo el día y cuando llegue a casa, habrá un montón de contenido para ver. La posibilidad de descargar el contenido del vídeo es lo que pienso establece Miro aparte. La Fundación de Cultura Participativa es una organización sin fines de lucro que nos trae esta gran aplicación con el objetivo de conseguir un montón de gente de los medios. No veo nada, pero las grandes cosas vienen de estos chicos!

Descargar Miro para Linux, Windows, OS X

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire