mardi 17 juillet 2012

Informática verde: Proyecto LocalCooling Uniblue

Si usted es consciente del medio ambiente o simplemente buscan ahorrar algo de dinero en efectivo, el aumento de los precios de la energía que todo el mundo que buscan reducir costos. Si alguna vez se preguntó cuánta energía consume su computadora, hay una herramienta de administración de energía de enfriamiento gratuito llamado Local aquí para ayudarte.

Los objetivos del proyecto de refrigeración locales incluyen reducción de costos de energía y reducción de las emisiones de efecto invernadero, y la utilidad muestra los resultados detallados de la cantidad de energía que ha guardado antes y después de instalar el software. Tienen el objetivo de crear una comunidad de 100 millones los usuarios de PC que quieren ayudar a reducir las emisiones de CO2 del gas.

Después de descargar la aplicación que se le pedirá que cree una cuenta para que pueda compartir y comparar su consumo de energía con los demás miembros de LocalCooling.com

De inmediato lo que pueda para mi la ficha Energía y ver la cantidad de potencia los dispositivos están consumiendo. Parece que mi PC se puede utilizar algún ajuste seguro.

La herramienta de administración de energía es muy fácil de configurar. En la ficha General se puede elegir un modo de pre-seleccionados guardar o crear un modo personalizado.

Usted será capaz de controlar sus estadísticas mediante el gadget de la aplicación en su equipo y también en el sitio web.

Este proyecto realmente pueden llegar a ser bastante grande y ahorrar un montón de energía y dinero en el largo plazo. De hecho, hay una sección dedicada a los administradores de red para utilizar refrigeración local en sus respectivas redes que sin duda va a crear ganancias agradable. Además de que siempre es divertido comparar las estadísticas con otros usuarios y ver realmente que está haciendo una diferencia!

Según su página web este proyecto comenzó a principios de noviembre de 2006. Debido a esta demanda popular, aplicaciones similares, y una mejor administración de energía en Vista, Uniblue ya no se ofrece esta aplicación para su descarga en su sitio directamente, aunque todavía se puede descargar desde download.com. También puede ajustar la configuración de energía en Windows XP para ahorrar energía y dinero.

Esto no significa que el proyecto está muerto, sin embargo. Si usted está interesado en salvar el medio ambiente, puede seguir para ayudar al nuevo programa de participar en la encuesta o en el Comunidad de refrigeración locales Hey! Más vale tarde que nunca!

Descargar LocalCooling de download.com

Visita la página principal de enfriamiento local en localcooling.com

Nota del Editor: La compañía que creó el software libre es también el patrocinador de este sitio, pero no para este paquete de software libre. Somos fanáticos de la divulgación completa y sólo escribir sobre el software que hemos probado personalmente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire