Cuando se trata con el mundo empresarial y documentos de oficina, hay un montón de formatos de archivo, extensiones y asociaciones a considerar. Cuando salió de Adobe con el formato PDF que iba a ser el "estándar" y que incluso a veces puede ser difícil cuando se trata de la conversión de las diferentes tareas y utilidades de software.
Un problema que ocurre en la autoedición es la capacidad de convertir datos de un programa a otro. Aquí es donde la conversión de datos en un archivo de texto delimitado o Tab viene muy bien. Usted perderá el color y el formato de fuente, pero usted tendrá los datos adecuados dispuestos en columnas y filas que se hacen mucho más fácil de manipular en otro programa.
Haga clic en el botón Office y escoja Guardar como Otros formatos.
Ahora sólo tienes que seleccionar la opción Guardar como tipo de elemento de menú de texto (delimitado por tabulaciones) (*. txt) y una ubicación
El archivo de texto resultante puede ser abierta y utilizada en básicamente cualquier aplicación de publicación de la oficina o de escritorio que usted elija.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire