Windows 7 y Vista incluyen una funcionalidad integrada en Administración de discos para reducir y ampliar las particiones. No hay utilidades de tercera más necesario!
Para llegar a esta utilidad, abra el Panel de control, y el tipo de partition en el cuadro de búsqueda .. usted verá inmediatamente el enlace aparecerá:
Reducir una partición
En la pantalla Administración de discos, simplemente haga clic derecho en la partición que queremos reducir, y seleccione "Reducir volumen" en el menú.
En el cuadro de diálogo Shrink, tendrá que introducir el importe que desea reducir al no, el nuevo tamaño. Por ejemplo, si se desea reducir la partición de 50 GB en aproximadamente 10 GB de modo que ahora será más o menos 40 GB, ingrese 10000 en el cuadro:
Extender una partición
En la pantalla Administración de discos, simplemente haga clic derecho en la partición que queremos reducir, y seleccione "Extender volumen" en el menú.
En esta pantalla, puede especificar la cantidad que usted desea aumentar la partición. En este caso, me voy a extender de nuevo al tamaño aproximadamente de 50GB que era antes.
Tenga en cuenta que la función de partición se extiende sólo trabaja con el espacio contiguo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire