mercredi 22 février 2012

Reducir el uso de la función Restaurar sistema de discos en Vista

The Restaurar sistema característica de Windows Vista es muy importante para mantener activado, con lo que todos los problemas de los usuarios de Vista están teniendo con la compatibilidad. Aún así, el uso del disco se puede ir de las manos si se instala una gran cantidad de software.

Actualización: También hemos tratado cómo limitar el uso de restauración del sistema de disco en Windows 7.

La utilidad para cambiar la configuración es una utilidad de línea de comandos llamado vssadmin. Vas a tener que abrir un símbolo del sistema en modo de administrador mediante la introducción de cmd en el menú de inicio y pulsando Ctrl + Shift + Enter, o haga clic en el símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

Sistema de Asignación Mostrar Restaurar tamaño

Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema:

vssadmin shadowstorage lista

Como se puede ver en la imagen, la función Restaurar sistema está ocupando 2,2 GB en mi sistema .. y me acaba de instalar!

Cambio del tamaño de restauración del sistema asignados

Para cambiar el tamaño máximo del disco que Restaurar sistema se utiliza, usted tendrá que escribir el siguiente comando:

vssadmin tamaño shadowstorage / Por = C: / En = C: / maxsize = 3 GB

Puede cambiar la / y / en la que coincida con la unidad que Restaurar sistema está habilitado en, y se puede establecer un tamaño diferente para el tamaño máximo. Elegí 3 GB para el bien de este ejemplo, pero también se podría limitar a 500 MB o algo más si quería.

Si usted tiene un montón de espacio en disco, te recomiendo dejar los valores, sino si se está agotando el espacio, esta es una manera rápida para atacar el problema.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire