jeudi 16 février 2012

Automatizar rellenar los campos de comentarios de WordPress

Una de las cosas más molestas de los blogs visita es tener que rellenar todos los campos de comentario. Ellos son los mismos en todos los blogs (incluido éste). Claro, usted puede pulsar la tecla de flecha hacia abajo y Firefox podría recordar lo que escribió pasado, pero aún así es un dolor, especialmente en lo que un blogger cuando se quiere dejar un montón de comentarios.

Una manera mucho más simple es utilizar una aplicación para llenar los campos para ti. He elegido la Texter aplicación, sólo porque es el software más reciente que he estado jugando.

Descargar e instalar el software, y pasar por el tutorial en la página de descarga. Una vez que lo tienes instalado, pulse Ctrl + Mayús + H para abrir el cuadro de diálogo Agregar hotstring nuevo e introducir los siguientes, asegúrese de colocar el menú desplegable para "Script", o de lo contrario no reemplazará a la {Tab} con una tecla de tabulación actual.

My Name{Tab}my@email.com{Tab}http://www.mysite.com{Tab}My Message Here

Usted querrá darle un hotstring único, algo que no sería necesario utilizar en otras aplicaciones. Elegí wp1.

Así que ahora sólo tienes que escribir en el PT1 en el campo de nombre en cualquier cuadro de comentarios:

Pulse la tecla tab, y usted debe ver de auto-llenado de los campos, y la posición del cursor en el cuadro de comentarios para que usted pueda escribir un comentario personalizado.

Esta herramienta es increíblemente útil.

Obtenga Texter (herramienta de texto de reemplazo para Windows)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire