lundi 20 février 2012

Hacer que Windows Media Player se abren automáticamente en el modo un jugador Mini

Windows Media Player tiene una opción interesante que te permitirá abrir archivos en el modo de mini reproductor en lugar de la ventana del reproductor completo. Esto es especialmente útil para la apertura de los archivos de música en la que realmente no necesita la ventana de tamaño completo.

Para establecer esta opción, vaya a la página de opciones (en relación del botón de Reproducción en curso) y ver la primera ficha, que debería ser "Jugador".

Verás un cuadro de texto titulado "Iniciar el mini reproductor para nombres de archivo que contienen este texto". El valor por defecto en este campo es "voiceatt.wav", obviamente diseñado para utilizar el modo mini para archivos adjuntos de correo de voz.

Si desea hacer todos los archivos mp3 abierta en el mini reproductor, sólo tienes que escribir en la ventana de mp3.:

O si usted tiene toda su música almacenada en una sola unidad como yo, puede escribir la letra de la unidad, o incluso la ruta de la carpeta de tu colección de música:

Si desea que cada archivo que abra siempre en el mini reproductor, sólo tienes que escribir un punto único: el carácter en el campo. Esto no funciona tan bien para los vídeos, aunque ...

Ahora, cuando se hace doble clic sobre un archivo en el Explorador de Windows, se abrirá en el reproductor de mini-por defecto. A las capturas de pantalla!

Windows Media Player 11 en Windows XP (modo Mini)

Windows Media Player 11 en Windows Vista (el modo Mini)

La versión de Vista es, sin duda interesante con la transparencia, pero casi igual que la versión XP mejor.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire