samedi 18 février 2012

Copia de seguridad de clave de cifrado de archivos en Windows Vista

Windows Vista incluye una tecnología de cifrado de archivos muy similar desde una perspectiva de usuario a la que existía en Windows XP, Vista, pero lo hace muy fácil de hacer una copia de seguridad de la clave de cifrado de archivos. En XP, los archivos cifrados que se perdería si has cambiado la contraseña. En Vista, una clave de cifrado se utiliza para firmar los archivos encriptados, lo que también significa que puede ser una copia de seguridad.

Es muy importante que haga una copia de seguridad de su clave de cifrado, si usted decide utilizar las funciones de cifrado. Afortunadamente Vista le recuerda inmediatamente después de la primera vez que cifra un archivo.

Para utilizar el Asistente para copia de seguridad de la clave de cifrado, haga clic en la notificación emergente cuando llegue el momento.

Seleccione "Copia de seguridad ahora" de la pantalla del asistente.

Pasa al siguiente ...

Usted puede también seleccionar toda la información posible realizar copias de seguridad, en caso de tener varias claves, por alguna razón.

Vas a tener que escribir una contraseña para la clave. Esta contraseña se utiliza si usted trata de restaurar la clave de cifrado más tarde. Asegúrese de elegir una buena contraseña, y asegurarse de que también es algo que usted recuerde. Aquí es donde una aplicación de contraseña segura puede ayudar.

En la siguiente pantalla, puede introducir un nombre de archivo, o puede hacer clic en el botón Examinar y seleccione una ubicación de carpeta. (Fue más fácil para mí hacer clic en Examinar) Escriba el nombre de archivo que usted quiere aquí.

Pasa al siguiente y terminar, y usted debe ver que la exportación se ha realizado correctamente.

Ahora es muy importante hacer una copia de ese archivo a un lugar seguro. Una unidad de repuesto USB no sería una mala idea.

Nota: Si ha seleccionado "Never Back Up", o simplemente no ven la notificación emergente, no temas, puede copia de seguridad de la clave de cifrado. Sólo tiene que abrir el Panel de control, y el tipo de "certificado" (o las primeras letras, como se puede ver a continuación)

Haga clic en "Administrar certificados de cifrado de archivos" y después haga clic en Siguiente en la ventana de diálogo.

Usted debe ver una pantalla muy simple que facilita la copia de seguridad de la clave de cifrado en un solo paso. Sinceramente, creo que esta ruta es más rápido que usar el asistente, y me molesta que ellos hicieron dos pantallas diferentes para llevar a cabo la misma cosa.

Igual que antes, seleccione un nombre y una contraseña (Use el botón Examinar para seleccionar el nombre del archivo con mayor facilidad)

Marque la casilla para "Voy a actualizar mis archivos cifrados más tarde", porque usted no está realmente cambiando el certificado en este punto, sólo la copia de seguridad.

... Asegúrese de que copia de seguridad del archivo de claves de forma segura.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire