samedi 18 février 2012

Consejo rápido: desactivar el desplazamiento Firefox Tab

Una de las características de Firefox 2.0, que me vuelve loco es el botones de desplazamiento de las etiquetas cuando usted tiene un montón de pestañas abiertas. Prefiero ver sólo todas las pestañas en la pantalla, incluso si son pequeños.

Sin desactivar la extensión Tab Mix Plus

Escriba about: config en la barra de direcciones de Firefox.

Escriba browser.tabs.tabMinWidth, o al menos lo suficientemente tipo que se reduce a la opción que busca.

Establecer el browser.tabs.tabMinWidth opción a 0 para desactivar completamente esta función. También podría establecerse en un valor más pequeño como 50 o 75 si quería.

Con desactivar la extensión Tab Mix Plus

No parece ser posible desactivar completamente esta función cuando Tab Mix Plus está instalado. Lo que puede hacer, sin embargo, es el uso de múltiples filas de pestañas, que es algo útil en sí mismo.

Para habilitar varias filas de fichas, puede ir a Herramientas Opciones de Tab Mix Plus, selecciona la pestaña Mostrar, a continuación, cambiar el menú desplegable de "Cuando las pestañas no caben ancho" de Multi-fila. También puede seleccionar el número máximo de filas a mostrar.

No me pregunten qué pasó con esa captura de pantalla. Parece que fue erosionado ... Yo iba a tomar uno nuevo, entonces me imaginé que podría hacer sonreír a alguien, así que lo estoy dejando.

Tenga en cuenta que si hace clic en la tecla "Tab" pestaña de arriba, también puede cambiar el ancho mínimo de la ficha para ser un poco más pequeño. No hay realmente un trillón de opciones en esta extensión.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire