jeudi 23 février 2012

Crear un informe en MS Access 2003 Usar el Asistente para informes

Microsoft Access se utiliza en muchas empresas para almacenar y acceder a la información. También puede crear un informe sencillo fácilmente usando el Asistente para informes.

Abra su base de datos Access y haga clic en Informes ubicado en el campo de los objetos en el lado izquierdo. En la barra superior, haga clic en el botón Nuevo para iniciar un nuevo informe.

En el Asistente para informes ventana Nuevo informe de seleccionar y elegir a continuación que de la lista desplegable que le consulta o tabla que desea recopilar datos para crear el informe. En este caso quiero crear un informe sobre los clientes de Tech_Company. Después de haber seleccionado los datos correctos, haga clic en Aceptar.

La siguiente parte del asistente le permite seleccionar los diferentes campos de la tabla o consulta seleccionada. Esto es muy bueno cuando sólo se desea crear un informe basado en datos específicos dentro de una tabla. Resalta la información en los campos disponibles y pulse el botón de flecha para moverse en los campos seleccionados. Aquí he seleccionado el nombre del cliente, apellido, ciudad y número de teléfono. En este punto, usted podría seleccionar Finalizar, pero vamos a utilizar la funcionalidad de un poco más del asistente, haga clic en Siguiente.

En esta ventana se pueden seleccionar para agregar agrupación en varias partes de sus datos. Porque estoy demostrando un informe simple (tutorías adicionales en la redacción de informes personalizados son muy pronto), haga clic en Siguiente.

Esta opción permite elegir en qué orden aparecerán los datos en el informe. Esta es una personalización que tendrá que decidir en base a lo que usted desea presentar los datos. Aquí optar por ordenar el apellido de cada cliente en orden ascendente.

Aquí es donde usted va a elegir el diseño del informe. Una vez más, dependiendo de cómo usted desea presentar los datos determinarán el diseño. Para este informe que elija Diseño = tabular, con orientación vertical =, y por lo general que es mejor asegurarse de marcar la casilla "Ajustar el ancho del campo para que todos los campos caben en una página. Esto asegura que todos los datos relevantes se encuentra en cada página y no se dispersan en varias páginas. Haga clic en Siguiente.

A continuación, deberá elegir el estilo o la apariencia del informe. Una vez más, usa tu sentido creativo. Para este informe he decidido Bold. Haga clic en Siguiente.

Usted está casi hecho! Elegir un nombre para su informe. Si esto va a ser un informe que el plan de ahorro y corriendo de vez en cuando, y asegúrese de usar una convención de nomenclatura buena para que usted y otros usuarios de bases de datos puede encontrar fácilmente en el informe y ejecutarlo. Una vez que haya nombrado a su informe, haga clic en Finalizar.

Ahora podrá ver los resultados del informe que ha creado. Desde aquí se puede imprimir el informe, volver atrás y hacer cambios en el diseño, o tal vez agregar tablas o campos adicionales. Si está satisfecho con la forma en el informe se analizan a continuación, guárdelo y, a continuación, será capaz de tirar de él cuando lo necesite.

Si no está familiarizado con Access en todo lo que recomendaría ir a la Hoja de Ruta para Access 2003.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire