lundi 20 février 2012

Desactivar el modo de suspensión híbrida en Windows Vista

Windows Vista tiene una nueva característica interesante para los ordenadores portátiles llamados "suspensión híbrida". En realidad, Windows Vista tiene una nueva característica interesante para los ordenadores portátiles se llama sueño, así que me estoy adelantando un poco a mí mismo.

Windows que se usa para que un comando de hardware bastante simple suspensión llamado "de reserva". Sin embargo, esta operación se tomó un tiempo para ejecutar (tanto entrar y salir de espera) y que era poco fiable cuando se realiza repetidas veces, en determinado hardware o con ciertas aplicaciones en ejecución. El sueño es la intención de aliviar estos problemas just serializar el estado actual en la memoria y el cierre de todos los demás dispositivos de la memoria RAM. Con el estado operativo a fuego lento en la memoria de esa manera, entrar y salir del sueño es casi instantánea. Sin embargo, el lado oscuro de todo esto es que si hay un corte de energía mientras el ordenador está en reposo, todos los datos no guardados se pierde (ya que sólo existía en la memoria). Ahí es donde entra en juego la suspensión híbrida

Suspensión híbrida guarda el estado operativo en la RAM, pero también lo escribe todo al disco duro, así (una especie de hibernación hace). Esto asegura que incluso si se pierde la alimentación, los datos permanecerán. Todo esto suena como una buena idea, pero en la práctica es tan lento como se espera.

Ahora, las computadoras portátiles tienen baterías y la mayoría de ellos están configurados para entrar en hibernación cuando la batería cae por debajo de un cierto nivel. Esto significa que si la batería no se elimina físicamente, el poder de la memoria RAM no se recortó inesperadamente. Por lo tanto, realmente no need la característica de suspensión híbrida. Por desgracia, lo que la suspensión híbrida de la carta de despido es un poco más difícil de lo que podría ser.

El primer paso, abrir las opciones de ajuste de potencia desde el panel de control y seleccione la opción "Cambiar la configuración del plan de" abajo el plan de energía seleccionado.

Una vez en el cuadro de diálogo resultante, seleccione "Cambiar la configuración avanzada de energía". Ahora tiene que desplazarse a través de los kilómetros y kilómetros de opciones para encontrar el "sueño" del nodo. Ampliar esto, y luego la opción "Permitir suspensión híbrida" nodo debajo de ella. Verá que hay dos opciones, "en batería" y "conectados". Ajuste ambas en "Off".

Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" y debe estar todo listo! A partir de ahora, cada vez que su computadora portátil normalmente entran en "Sleep" - por lo general cuando la tapa está cerrada o cuando está inactivo durante un cierto tiempo - que entrará en modo de suspensión completa, en lugar de suspensión híbrida. Y cuando vas a despertar de su sueño, debe responder plenamente a un segundo o dos de la reactivación - a diferencia de los 10-15 segundos después de la suspensión híbrida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire