jeudi 23 février 2012

Agrega tu cuenta de Gmail a Outlook 2007

Todo el mundo ama a Gmail, pero algunas personas utilizan un cliente de escritorio, especialmente en entornos corporativos donde Outlook es el rey. Agregar su cuenta de Gmail a Outlook 2007 no podía ser más sencillo.

En primer lugar hay que asegurarse de que su cuenta de Gmail está configurado para habilitar el acceso POP (Post Office Protocol). En Gmail sólo tiene que ir a la configuración de correo y seleccione la pestaña Reenvío y POP. Haga clic en una de las opciones para habilitar el acceso POP.

Actualización: Nota en la lista desplegable que dice lo que debe hacer cuando el correo se accede con POP3. Por favor, no cambie esta en "Delete".

Ahora abra Outlook 2007 y vaya a Herramientas Configuración de la cuenta ...

Bajo Configuración de la cuenta seleccione la ficha E-mail y haga clic en Nuevo ...

Entrar en todos los datos de su cuenta gmail ** Asegurarse de que no hay una marca al lado de configurar manualmente el servidor ...** Usted no tiene que pasar por estos pasos adicionales. Simplemente haga clic en Siguiente.

Después de que Outlook se ha configurado correctamente la configuración del servidor de correo electrónico que usted puede seguir adelante y haga clic en Finalizar.

Vuelve a tu bandeja de entrada y pulse enviar / recibir y ya está!

Si esto no funciona

Si usted está teniendo problemas con la configuración automática, tendrá que elegir la opción "Configuración manual del servidor" y, a continuación, introduzca sus datos de la siguiente manera:

Estos son los ajustes más importantes:

  • Dirección de correo electrónico: tu dirección de Gmail completa
  • Servidor de correo entrante: pop.gmail.com
  • Servidor de correo saliente: smtp.gmail.com (Nota: Si usted tiene problemas con el envío de correo electrónico que usted puede tener que consultar con su proveedor de Internet, ya que a menudo requieren que usted envíe correo electrónico a través de su sistema.
  • Nombre de usuario: Su dirección de correo electrónico completa de Gmail

Ahora tendrás que hacer clic en la configuración más ... botón, y marque la casilla en la pestaña Servidor de salida de "Mi servidor de salida requiere autenticación"

Ahora cambie a la pestaña Avanzadas y marque la casilla que dice "Este servidor requiere una conexión segura", a continuación, cambiar los campos para que coincida con estos valores:

  • De entrada del servidor: 995
  • Marque la casilla de "Este servidor requiere una conexión segura"
  • Servidor de correo saliente (SMTP): 587
  • Cambiar el tipo de conexión cifrada en Auto, o el uso de TLS si tiene problemas.

Cierre los diálogos y navegar por el resto del asistente y todo debería funcionar.

1 commentaire:

  1. Gracias por la información brindada, necesitaba saber como crear cuentas de google sin numero de telefono y ahora he entendido el porqué de ese dato, felizmente existe forma de deshabilitar esa opción. Espero aprender más al respecto.

    RépondreSupprimer