jeudi 23 février 2012

Detectar y reparar las aplicaciones de Microsoft Office 2007

¿Cuántas veces ha tenido una caída de la aplicación de Microsoft Office o el bloqueo de su sistema? Los mayores culpables parecen ser Outlook y Access para mí.

En mi lugar de trabajo que se ejecuta Office 2003 y cuando un accidente o problema que significa perder el tiempo cazando por el problema, hacer una instalación de reparación, o realizar una desinstalación completa / reinstalación de la suite de oficina.

Windows Office 2007 tiene una nueva función (que reemplaza a la detección y reparación), que le permite diagnosticar y reparar problemas cuando se presenten en sus tareas diarias. La utilidad de diagnóstico se revise el sistema de Windows registro de eventos, disco duro, memoria, compatibilidad de aplicaciones, actualizar los paquetes de servicio y auto-monitoreo, análisis y presentación de informes (SMART), si su disco duro que soporta. Sé que suena a mucho, pero déjenme mostrarles lo fácil que es correr.

Inicio Programas Microsoft Office Herramientas de Microsoft Office Diagnósticos de Microsoft Office

El Microsoft Office pantalla Diagnósticos se abrirá. Haga clic en Continuar.

A continuación se le presenta la pantalla de inicio de diagnóstico que muestra que lo que va a ser revisado y el estado de cada diagnóstico. Cuando esté listo haga clic en Ejecutar diagnóstico.

Mientras que el diagnóstico ejecute verá las barras de estado, ya que cada prueba completa. Cuando llega el éxito completo en Continuar.

Usted recibirá un detalle limitado de lo que fue corregido. En este ejemplo las 5 pruebas de diagnóstico y corrió un problema identificado y solucionado. Si bien con eso simplemente cerrar y ya está. Si desea obtener información adicional, haga en "resultados detallados".

Cuando se mira de cerca la información detallada en este ejemplo se puede ver que había un problema con la herramienta de instalación y de forma automática en fijo.

Por desgracia para un administrador o usuario avanzado esta herramienta "tal cual" no muestra resultados concretos (que tiene que hacer más excavaciones). Sin embargo, cuando usted está en un apuro y necesidad de sus aplicaciones en funcionamiento para terminar su trabajo diagnósticos de Microsoft Office funciona muy bien!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire