dimanche 19 février 2012

Crear una plantilla de correo electrónico en Outlook 2003

Si usted tiene un correo electrónico que envíe todos los días que contiene la misma información, o una forma que requiere que los usuarios dictar sus respuestas a las mismas preguntas - puede crear una plantilla de Outlook para ayudar a ahorrar tiempo.

El modo de plantilla no estará disponible si tiene Word establecido como editor de correo electrónico, así que lo primero que tendremos que hacer es convertir esa opción.

Abra Opciones de Outlook mediante Herramientas Opciones en el menú. Seleccione la ficha Formato de correo, y asegúrate de desmarcar las casillas para utilizar Word.

outlook-template_1.png

Ahora para crear nuestra plantilla. Sólo tiene que abrir un nuevo mensaje de correo, elegir a la persona (s) para enviarlo a una línea de asunto y el cuerpo del mensaje. Ahora usted debería ser capaz de elegir Archivo Guardar como del menú.

Elija Plantilla de Outlook (. Oft) como el tipo de archivo, y elegir un nombre de carpeta y de archivo para guardar la plantilla como.

Ahora, cuando usted vaya a la ubicación donde guardó la plantilla tendrá un icono de plantilla de Outlook. Basta con hacer doble clic en el icono, pulse enviar y ya está! También puede abrir la plantilla a través del Archivo Nuevo Elegir formulario User Templates opción también.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire