vendredi 24 février 2012

Añadir firma en Outlook 2007 con la cinta

Añadir su información de contacto como una firma a sus mensajes de correo electrónico es muy útil en un entorno corporativo, sino también para los correos electrónicos personales. Usted puede agregar una firma de la misma manera como lo haría en 2003, pero también se puede utilizar la cinta como una nueva forma para agregar su firma.

Abra Outlook 2007 y haga clic en Nuevo para redactar un nuevo mensaje, haga clic en la pestaña Insertar de la cinta de opciones y seleccione la firma.

Haga clic en el botón Nuevo de la pantalla de Firmas y de escritorio, escriba un nombre para la firma continuación, haga clic en Aceptar.

Ahora use la caja de la firma de edición para componer su firma. Puede cambiar los colores, fuentes, etc

Usted puede utilizar el "Elegir firma predeterminada" para elegir una firma específica para diferentes cuentas de correo electrónico, si usted tiene más de una cuenta. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para continuar.

Ahora vuelve al mensaje que desea componer y elegir el que la firma que desee utilizar.

Su firma seleccionada se abrirá. La gran cosa acerca de esta característica es que puede tener una firma personalizada para cada persona en su lista de contactos si lo desea, y fácilmente pop en su mensaje!

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