mercredi 22 février 2012

Guardar y restaurar la configuración de Microsoft de Office

¿Cuántas veces ha migrado a un nuevo equipo y la pérdida de todos los ajustes de poco en Word o Excel que se había ajustado perfectamente finalmente?

La buena noticia es que usted puede guardar y restaurar la configuración de Microsoft Office e incluso transferirlos a otro equipo.

Para abrir el asistente, vaya a Inicio Programas Microsoft Office Herramientas de Microsoft Office Microsoft Office 2003 Asistente para guardar mi configuración.

Seleccione Guardar la configuración de este equipo y haga clic en siguiente.

En esta ventana decidir dónde desea guardar la configuración, simplemente introduciendo la ruta directa o navegación a la ubicación. Windows guarda todas las configuraciones en un único archivo. Recuerde dónde guarda este archivo para cuando quiera recuperar su configuración. Haga clic en Finalizar.

Mientras que Windows se reúne todos los ajustes de la Oficina de la barra de progreso aparecerá.

Una vez que la copia de seguridad se ha completado, aparece la pantalla de verificación siguiente. Si todo está correcto haga clic en Salir.

Si está migrando a una nueva máquina, que sería una buena idea para guardar el archivo en una unidad de flash, o en algún lugar fácilmente accesible desde el nuevo equipo.

Para restaurar los ajustes que se vaya a su nuevo equipo (que ya debe tener instalado Office), abra el mismo asistente y seleccione "Restaurar la configuración guardada previamente a esta máquina". Es por esto que es una buena idea para escribir la que ha guardado los ajustes, si en una red.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire