jeudi 23 février 2012

Hacer que Firefox integrado en cuadro de búsqueda Utilice las teclas de búsqueda de Google Experimental

Google acaba de lanzar un nuevo búsqueda experimental que le permite navegar a través de los resultados de búsqueda utilizando la misma combinación de teclas, como Gmail y Google Reader. El problema es que el cuadro de búsqueda por defecto de Firefox no por defecto a la misma.

Echa un vistazo a la bondad atajo de teclado ... uso J y K para los resultados siguiente / anterior, O para abrir y / para volver al cuadro de búsqueda (muy fresco para cuando usted no encuentra nada con la primera búsqueda)

Estoy seguro de que Google o cualquier otra persona con el tiempo dará a conocer un plugin de búsqueda que permite a este valor predeterminado.

Actualización: Gracias a Gina @ Lifehacker, Usted puede conseguir la bondad plugin sin tener que modificar manualmente nada. La técnica funciona, pero es probable que sea más fácil de usar plug-in de Gina.

Si aún desea hacerlo manualmente, navegue hasta el directorio de instalación de Firefox, y abra la carpeta searchplugins.

Esencialmente, todos los que vamos a hacer es añadir la línea en negrita en el fichero de google.xml, que se puede Descarga aquí, O editar uno mismo.

- Cortó de longitud -


Asegúrese de hacer copia de seguridad del archivo existente antes de que se sustituya por éste, reiniciar Firefox cuando hayas terminado.

Se puede ver que las sugerencias de búsqueda todavía funcionan, pero ahora se le enviará a la búsqueda experimental en vez de la normal.

Gracias a Lifehacker por dirigirme a esta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire