samedi 18 février 2012

Vuelva a instalar el cargador de arranque Grub Ubuntu Una vez que Windows se borra

Si ejecuta un sistema de arranque dual con Linux y Windows, lo que ha sucedido a usted. Que tenía que hacer sus pagos mensuales de reinstalar Windows, y ahora que no se ve el gestor de arranque de Linux más, lo que no puede arrancar en Ubuntu o cualquier distribución de Linux que usted prefiera.

Esta es la manera rápida y fácil para volver a habilitar Grub.

1) Arranque con el LiveCD

2) Abre un terminal y escriba los siguientes comandos, teniendo en cuenta que el primer comando que puso en la comida "rápida", y los próximos tres comandos serán ejecutados allí. También tenga en cuenta que hd0, 0 implica que el primer disco duro y la primera partición en esa unidad, que es donde probablemente se ha instalado grub para que durante la instalación. Si no, entonces los ajustes necesarios.

GRUB sudo

> Root (hd0, 0)

> Setup (hd0)

> Salida

Reboot (quitar el LiveCD), y su menú de inicio debe estar de vuelta.

Sólo se lee a continuación si Windows está ahora aparece en el menú de inicio

Si ha instalado Ubuntu antes de instalar Windows, Ubuntu no tiene nada en la configuración de grub para Windows. Aquí es donde usted tendrá que hacer un poco de edición manual del archivo de menú de GRUB de arranque.

Si se abre el fichero / boot / grub / menu.lst con el siguiente comando:

sudo gedit / boot / grub / menu.lst

Usted verá una sección de ejemplo para Windows, que te quieren quitar los comentarios y añadir a la lista del menú de arranque en cualquier posición que desee para invitados (descomentar quitando el # s ")

# Title Windows 95/98/NT/2000
# Root (hd0, 0)
# Makeactive
# Chainloader +1

Tenga en cuenta que también debe verificar que hd0, 0 es el lugar adecuado para Windows. Si ha instalado Windows en la partición cuarto en el disco, entonces se debe cambiar a (hd0, 3)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire