vendredi 17 février 2012

Eliminar "Por favor espere mientras el documento está siendo preparado para la lectura de" Message in Adobe Reader 8

Esto ha sido frustrante para mí un tiempo, desde que llegué un nuevo ordenador portátil con Adobe Reader 8 pre-instalado en él. Cada vez que abro un PDF, sin importar el tamaño, tengo que esperar a que la "preparación de los contenidos Progreso" de diálogo que me dice que el documento está siendo preparado para la lectura. Estoy dispuesto a leer el documento, ¿por qué no es mi ordenador?

Para eliminar este mensaje, abra la carpeta siguiente, asegurándose de que ajustar la ruta si se ha instalado en una ubicación distinta:

C: Archivos de programa Adobe Reader 8.0 Reader plug_ins

Usted debe ver un archivo llamado Accessibility.api en esa carpeta. Eliminar el archivo ... puede eliminarla o simplemente trasladarse a otro lugar.

Ahora, la próxima vez que utilice Adobe Reader, puede obtener este mensaje de una sola vez. Sólo asegúrese de marcar la casilla, y que desaparezca para siempre.

Y eso es todo lo que tiene que hacer. No hay diálogos más molesto. Por supuesto, usted debe utilizar Foxit Reader en lugar de Adobe de todos modos.

Gracias por este consejo va a ArsGeek, Que es un gran sitio para un contenido muy friki. Ha tenido algunos grandes artículos de Ubuntu en el último año.

2 commentaires: