jeudi 16 février 2012

Ocultar la línea de comandos intermitente y Windows de archivos por lotes al iniciar

Yo uso un montón de archivos por lotes, aplicaciones de línea de comandos y scripts incluso Ruby (que van desde la línea de comandos). Una de las cosas que siempre me ha irritado es la ventana de comandos intermitente del sistema cuando hago un acceso directo a un archivo por lotes, sobre todo cuando lo puse en la carpeta de inicio para ejecutar al iniciar sesión primero.

Hay una utilidad muy útil que puede utilizar llamadas Inicio ocultos (hstart), Que se pondrá en marcha una aplicación de línea de comandos escondidos en el fondo, lo que elimina la ventana de parpadear.

Si inicia la utilidad sin parámetros, que se abrirá el diálogo de configuración.

Al utilizar esta utilidad, hay tres cosas que conviene recordar: Use el parámetro / NOWINDOW para mantener la ventana oculta, utilice el modificador / D = ruta argumento para asegurarse de que el directorio actual está configurado correctamente, y asegúrese de rodear a su argumento de la aplicación entre comillas.

Por ejemplo, si yo tuviera un archivo por lotes almacenados en c: scripts mybatch.bat, me gustaría ponerlo en marcha con los siguientes parámetros en mi acceso directo:

hstart / NOWINDOW / D = c: scripts "c: scripts mybatch.bat"

Es probable que desee copiar hstart.exe en algún lugar de la ruta del sistema, por ejemplo C: windows podría funcionar muy bien.

Iniciar descarga ocultos (hstart)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire