vendredi 17 février 2012

Uso Windows Vista Monitor de confiabilidad para solucionar fallos

Si has tenido un equipo que ejecuta Windows, usted probablemente ha quejado de estrellarse en su ordenador. Windows Vista incluye una utilidad de Monitor de confiabilidad que permite el seguimiento de todos los tiempos en que algo se estrelló.

Para llegar a esta pantalla, sólo tendrás que abrir el Monitor de rendimiento y fiabilidad en la sección de herramientas de administración (o simplemente escribir perf en el cuadro de búsqueda del menú, y va a aparecer)

Una vez allí, haga clic en el Monitor de confiabilidad en el menú de árbol de la izquierda, y le dará la bienvenida con la siguiente pantalla:

Usted puede seguir la estabilidad de su equipo, con base en el número de accidentes, y usted puede seleccionar una gran cantidad de fechas para obtener un gráfico bonito como se ve arriba, que incluye información sobre diversas fallas en el sistema, así como se instala y desinstala de software.

A fin de ilustrar cómo se puede utilizar para solucionar problemas, vamos a dar un ejemplo:

Su computadora ha sido estrellarse por lo menos desde hace unas semanas, pero no está seguro de lo que hizo para que comience a estrellarse. Vas a la Monitor de confiabilidad y descubre que no hay accidentes antes de las 2 semanas, y el día antes de los choques comenzaron, ha instalado un software shareware. Ahora sabemos que el software shareware es lo que probablemente causó la aplicación se bloquea, y sólo puede desinstalar eso.

Nota: La Restaurar sistema característica es muy útil, y está bien vale la pena utilizar como jugar con Windows Vista. La mayoría de instalaciones de software automáticamente un punto de restauración, pero si usted está jugando con la configuración del registro del sistema o de otro tipo, es posible que desee establecer un punto de restauración en primer lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire