samedi 18 février 2012

Cómo compartir una carpeta del XP Camino en Windows Vista

He recibido una serie de peticiones para un artículo acerca de cómo compartir una carpeta. Sé que para muchos de ustedes esta es una operación muy simple, pero finalmente me di cuenta que hay una razón para la confusión usuarios están teniendo.

Windows Vista incluye un botón "Compartir" en la barra de herramientas del explorador, pero no funciona de la manera como la gente utiliza para XP/Win2k espera. En su lugar, aparece un asistente para hacer las cosas "más fáciles".

Por defecto, este botón de acción no le permitirá elegir el nombre de la carpeta compartida. Aún más molesto, compartir una carpeta dentro de tu directorio de usuario tendrá un nombre de recurso compartido raras como equipo Users friki Contactos, que es mucho más difícil de recordar.

Si desea compartir carpetas que usted utiliza para el Windows XP, simplemente haga clic en la carpeta, y seleccione la opción Propiedades.

Ahora elija el botón Uso compartido avanzado.

Ahora usted debería ser capaz de marcar la casilla "Compartir esta carpeta", y elegir un nombre de acción, que será accesible desde equipo myshare, por ejemplo.

También puede hacer clic en el botón Permisos si desea permitir el acceso de escritura a esta acción, o permitir el acceso sólo a un usuario en particular.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire