mercredi 22 février 2012

De Usos Múltiples perfiles de Firefox en el mismo tiempo

¿Sabía usted que puede ejecutar más de un perfil de Firefox a la vez? Esto puede ser extremadamente útil si se desea poner a prueba las extensiones más fácilmente, crear un perfil de desarrollo web, ejecutar un perfil adelgazado sólo para Gmail, o si simplemente quieres tener un perfil limpio.

La primera cosa que usted necesita hacer es crear un nuevo perfil. Tendrá que ejecutar lo siguiente desde un cuadro de diálogo Ejecutar o símbolo del sistema, ajustar la ruta si es necesario.

C: Archivos de programa Mozilla Firefox firefox.exe-ProfileManager

Crear un perfil adicional utilizando el asistente para Crear perfil y asegurarse de que cada perfil tiene un nombre distinto. Usted también querrá salir de la "No preguntar al inicio" casilla de verificación.

La siguiente cosa que usted querrá hacer es hacer otro acceso directo a Firefox. Usted puede simplemente copiar / pegar el acceso directo actual, si te apetece, a continuación, abra la página de propiedades e ir a la ficha Acceso directo.

Agregue lo siguiente al final del cuadro de destino. Como puedes ver, mi perfil fue nombrado Geek, y eso es lo que he usado.

-P ProfileName-no-a distancia

Ahora, en el segundo acceso directo, lo que le sugiero que darle un nombre pertinente, entrar en el mismo lugar, excepto el uso del nombre de perfil para el perfil secundario. Asegúrese de utilizar el control remoto-no-opción!

Ahora usted debería ser capaz de utilizar accesos directos para abrir una nueva ventana de Firefox específicas para ese perfil. Extensiones, marcadores, temas, todos ellos serán específicos para el perfil, y un nuevo perfil comenzará a bajar en forma predeterminada.

Nota: Esto supone que está utilizando Firefox 2.0. Si no es así, entonces usted debería ser.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire