jeudi 23 février 2012

Crear etiquetas postales en Word 2003 con combinación de correspondencia

Puede utilizar la combinación de correspondencia en Word 2003 para crear etiquetas postales para una base de datos completa de los clientes.

Abrir Word 2003 y haga clic en Herramientas Cartas y correspondencia Combinar correspondencia ...

En el Combinar correspondencia del menú de la derecha en Seleccionar tipo de documento, seleccione Etiquetas. Haga clic en Siguiente: inicie el documento.

Desde el paso 2 Haga clic en Opciones de etiqueta ...

Con ello se abre un menú que permite seleccionar la marca y el estilo de las etiquetas que desea imprimir. Aquí estoy con Avery 4013 en una impresora de matriz de puntos. Por supuesto, usted tendrá que seleccionar lo que tiene, Avery es el más popular en el negocio de mi experiencia. Si tiene etiquetas raro que siempre se puede elegir la configuración personalizados. Una vez hecho esto con las opciones de la etiqueta, haga clic en Aceptar.

Ahora usted va a desear elegir el origen de datos. En Utilizar una lista existente, haga clic en Examinar ... Utilice el Explorador de encontrar la fuente de datos que desea utilizar y haga doble clic en él. (Creación de una fuente de datos se tratarán en otro cómo hacerlo).

Podrá hacer clic en una pantalla de confirmación verificar el origen de datos (yo usé una hoja de cálculo Excel que me había importado de acceso) y llegar a combinar correspondencia ventana Destinatarios. Aquí usted puede cambiar el orden de la información, eliminar a ciertos usuarios, y validar la información. Como sé que la fuente de datos es lo que quiero que elegí Seleccionar todo. Ahora pulsa en Aceptar.

Ok, estamos casi completos, a sólo unos pasos de un par más. Haga clic en Siguiente: ordenar las etiquetas.

Aquí Haga clic en Más elementos ...

Ahora podemos elegir el orden de los datos que queremos presentar en las etiquetas que estamos creando. Basta con hacer doble clic en cada campo que desee incluir.

Ahora bien, si nos fijamos más en el documento se dará cuenta de estos campos están en sus etiquetas. Usted puede editar, resalta el campo y moverlo a donde quieras. Por ejemplo en esta etiqueta que se desea que el Nombre antes del apellido.

Ahora, más de la barra de menú Combinar correo tendrá que seleccionar la opción "Actualizar todas las etiquetas" botón. Esto llenará cada etiqueta con los campos de la etiqueta de puño. Luego haga clic en Siguiente: Vista previa de las etiquetas.

La pantalla de su documento será parecido a este.

Ahora, en la combinación de correspondencia del menú se puede hacer clic a través de los destinatarios haciendo clic en la espalda o las flechas hacia delante. Si estás haciendo cientos de etiquetas ... Acabo de comprobar in situ ellos. Si está satisfecho con su aspecto vamos a mover en el paso 6 y completar la fusión.

La fusión se haya completado! Asegúrese de que sus etiquetas están configuradas en la impresión de la impresora y pulse ...

Se le presentará con la pantalla de impresión seleccionado. Elegir todos o un número específico de impresión. Usted recibirá un registro diferente para cada contacto de la fuente de datos en cada etiqueta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire