vendredi 24 février 2012

Intervalo de cambio de Autorrecuperación en Office 2007

Autorrecuperación es una característica de Microsoft Office que le mantendrá de perder el trabajo en el caso de un fallo del sistema o cortes de electricidad de forma automática guardar el documento en ciertos intervalos de tiempo.

Usted puede cambiar fácilmente el intervalo en el que se guardan los datos para que se ahorre más a menudo. Esto es útil si usted ha estado teniendo problemas con su sistema recientemente.

Vamos a utilizar Microsoft Word para este ejemplo, pero las opciones existentes en todas las aplicaciones de Office. Haga clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda, y seleccione "Opciones de Word".

Haga clic en Guardar en el menú de la izquierda del cuadro de diálogo Opciones, por lo que asegúrate de revisar la opción "Guardar información de Autorrecuperación" casilla de verificación.

Aquí se puede elegir con qué frecuencia desea guardar información de Autorrecuperación. No cometa el intervalo demasiado corto, pero es realmente depende de ti. Lo cambié a 2 minutos de este ejemplo. Haga clic en el botón OK cuando haya terminado.

Una de las cosas a tener en cuenta es que si usted está trabajando en grandes documentos, el establecimiento de la Autorrecuperación a algo así como un minuto podría empezar a retrasar tu computadora, ya que guarda un documento de gran tamaño en el fondo cada minuto será impuesto el equipo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire