vendredi 24 février 2012

Maximizar el espacio de "Auto-ocultar" la cinta de opciones en Office 2007

La característica de la cinta de Microsoft Office 2007 está lleno de características que lo hacen más fácil navegar por las opciones, pero ocupa mucho espacio. Si usted piensa que la cinta es demasiado grande, usted puede ponerlo en una pseudo "Ocultar automáticamente" el modo y aún de toda la funcionalidad, pero con un tamaño mucho más pequeño.

Para poner la cinta en modo minimizado, sólo haga clic en un área abierta en la cinta de opciones y seleccione Minimizar la cinta de opciones.

Así es como la pantalla de su documento de Word se ve sin la cinta de opciones ... mucho más limpio!

Con la cinta de opciones ocultas que todavía puede levantar los menús haciendo clic en una pestaña que se refiere a un tipo de actividad. La cinta se ocultará automáticamente una vez que se mueve el ratón fuera de ella.

Usted puede notar la pequeña barra de herramientas debajo de la cinta, que se conoce como la barra de herramientas de acceso rápido. Puede añadir o eliminar cualquier elemento de este menú, y usted también puede optar por mostrar en la barra de título encima de la cinta para ahorrar aún más espacio. Simplemente haga clic derecho y elegir la opción "Mostrar barra de herramientas de acceso rápido por encima de la cinta"

Esto es lo que la ventana de mensajes de Outlook parece que con todo lo minimizarse tanto como sea posible.

También puede agregar elementos a la barra de herramientas de acceso rápido que desea que sean accesibles en todo momento haciendo clic en el menú desplegable pequeña flecha. Los "Comandos" en la parte inferior de este menú le permite asignar virtualmente cualquier cosa a la barra de herramientas.

Estos ajustes son específicos de la aplicación que los puso en, por lo que puede tener la cinta oculta automáticamente en Word, pero no en PowerPoint.

Usted puede haber notado todos los diferentes colores de las ventanas de las capturas de pantalla por encima de ... Puede cambiar el esquema de color para oficina easily.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire