dimanche 19 février 2012

Uso del reproductor VLC En Vista

Como mucha gente ya sabe, la aplicación más favorable para la reproducción de medios (video) archivos en su computadora en el reproductor VLC. El problema es que no siempre funciona correctamente en Windows Vista.

La aplicación en sí no es el caramelo del ojo más alta gama en el mercado, pero para el soporte de archivos de los medios de comunicación, ningún otro jugador se le acerca. VLC Player contiene los códecs necesarios para reproducir una gran cantidad de formatos de los medios de comunicación.

Vista, como el nuevo sistema operativo, tiene muchos problemas con la compatibilidad de aplicaciones, y VLC no es una excepción. La mayoría de la gente encontrará que VLC tiene problema en términos de salida de vídeo. Para resolver este problema, siga los siguientes pasos.

1) Abrir reproductor VLC
2) Haga clic en Configuración> Preferencias

3) Ampliar el menú de Video "^ A?
4) Destacar Ac ~ ^ A ^ ~ Módulos AOutput Ac ^ A? (Haciendo clic sobre ella)
5) el derecho Ubicado inferior de la ventana, haga clic en Ac ~ ^ A ^ ~ Opciones AAdvanced Ac ^ A?

6) En el Ac ~ ^ A ^ ~ AVideo Módulo de salida de Ac ^ A? Seleccione una de las siguientes opciones (si uno falla, intente con la otra)
^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A la salida de vídeo de DirectX
^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A ^ A GDI de Windows salida de vídeo (que tenía mejor suerte con esto)

Tenga en cuenta que por defecto suele ser la mejor opción, así que esto es sólo para ser cambiado si usted tiene problemas.

7) Si esto no funciona, ^ A ^ puede intentar una función ficticia salida de vídeo, o incluso uno de los otros.

Espero que esto ayude!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire