dimanche 19 février 2012

Encuentra tu falta una unidad USB en Windows XP

¿Alguna vez ha conectado una unidad USB o cualquier dispositivo externo con un disco duro y se preguntó por qué no puedo ver en mi ordenador?

Es más que probable que la causa es que Windows cambió el nombre del disco a una carta que ya está en uso. Esto puede suceder si usted tiene varios lectores de tarjetas, unidades flash o discos duros externos conectados. También puede suceder si está en una red y tienen unidades asignadas.

Para encontrar la unidad y luego cambiarle el nombre, tendrá que hacer clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar.

find-drive_1.png

Desde la pantalla de Administración de equipos, seleccione Administración de discos.

En esta ventana se deben ver todas las unidades conectadas física, su formato, si están sanos, y la letra de unidad.

En este caso voy a cambiar la letra de la unidad de mi disco USB de Lexar. Haga clic derecho sobre la unidad en la lista, y seleccione en el menú resultante "Cambiar letras de unidad y rutas de acceso ..."

Haga clic en Cambiar para que podamos cambiar la letra de la unidad. Usted puede notar que usted puede seleccionar Agregar, lo que le permite montar la unidad en una carpeta si desea. No queremos que, por lo que sólo haga clic en Cambiar.

Seleccione una letra de unidad nueva de la lista desplegable, de preferencia el que normalmente se utiliza para esta unidad.

Haga clic en Sí en la pantalla de confirmación y ya está

Si usted tiene reproducción automática activada, Obtendrá el cuadro de diálogo pop-up normal, preguntando qué desea hacer.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire