dimanche 19 février 2012

Cambiar el tamaño de la Papelera de reciclaje en Windows XP

Si su disco duro es de poco espacio es posible que desee considerar la reducción del tamaño de la Papelera de reciclaje. Por defecto, Windows XP se reserva el 10% de su disco duro para la papelera. Usted puede ahorrar hasta 3 GB de espacio si cambia el tamaño de un cubo de un 1% en un disco duro de 40 GB. Puede cambiar el tamaño de cada unidad o todos ellos a nivel mundial.

Antes de comenzar, le recomiendo vaciar la papelera de primera. (Por supuesto, usted debe verificar lo que se vacían en primer lugar.) Usted también puede crear un punto de restauración antes de aplicar este o cualquier cambio del sistema.

Haga clic derecho sobre el icono de la papelera de reciclaje y seleccione Propiedades.

recycle_1.png

A partir de la Papelera de reciclaje Propiedades de pantalla puede elegir para configurar las unidades de forma independiente o de forma global mediante la creación del mismo tamaño para todas las unidades. Aquí también se puede optar por eliminar archivos de forma inmediata y no ponerlos en la papelera de reciclaje en todo. Yo no recomendaría esta opción sin embargo.

En este caso, ya que dispone de varias unidades de diferentes tamaños voy a elegir para configurar cada unidad por separado. Sólo tienes que seleccionar la pestaña de cada unidad y mueva el control deslizante para acomodar el porcentaje de espacio que desea utilizar.

Una vez que haya terminado de cambiar el tamaño, haga clic en Aplicar y Aceptar.

El tamaño que usted elija es específica del usuario. Es posible que desee aumentar el tamaño de la Papelera de reciclaje o apagarlo por completo.

En el trabajo es posible que desee dejar la configuración como en el caso de que sin querer reciclar un importante informe a su jefe necesita 5 meses después. Lo bueno es que si el archivo se encuentra todavía en la papelera de reciclaje se puede restaurar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire