mercredi 22 février 2012

Consejo rápido: Guardar de Windows y aquí al reiniciar Firefox

Reiniciar Firefox siempre es difícil para aquellos de nosotros con docenas de pestañas abiertas, ya que no quiere perder todas las pestañas abiertas, pero no puede ser que quiera marcar todos bien.

Afortunadamente hay una serie de opciones para resolver esto:

  1. Utilice la extensión Reiniciar Firefox.
  2. Configurar Firefox para guardar todas las ventanas y pestañas, cada vez.
  3. Conjunto de Tab Mix Plus para salvar a todas las ventanas y pestañas (si usted está usando el Tab Mix Plus sesiones en lugar de los nativos de Firefox un.)

Utilice la extensión Reiniciar Firefox

En primer lugar, tendrás que descargar e instalar la extensión de Mozilla Add-ons. A continuación, basta con ver en el menú archivo, y usted debería ver un punto brillante nuevo menú. Esto reinicia Firefox y mantener todas las pestañas exactamente donde lo dejó.

También puede utilizar el botón de la barra de herramientas, si usted realmente quiere, pero que ocupa un espacio demasiado para mí.

Configurar Firefox para guardar todas las ventanas y pestañas, cada vez que

Usted puede configurar Firefox para que guarde siempre su lugar actual con sólo ir a Opciones y, a continuación, cambiar el menú desplegable "Mostrar mis ventanas y pestañas de la última vez".

Cuando usted cierra el navegador, automáticamente cogerá de nuevo hasta donde lo dejó. Tenga en cuenta que esto hace que la configuración de página de inicio un tanto irrelevante.

Conjunto de Tab Mix Plus para salvar a todas las ventanas y pestañas

Esto sólo se aplica si usted está usando el Tab Mix Plus gestor de sesiones. Si abre las opciones de Tab Mix Plus, se puede cambiar "cuando el navegador se inicia" a "Restaurar".

También puede habilitar la recuperación de fallos ... pero me gustaría recomendar el uso integrado de Firefox en lugar de restauración de sesión, ya que parece que funciona mejor para mí.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire