dimanche 19 février 2012

Quitar PartyPoker (u otros elementos) desde el menú Herramientas de Internet Explorer

Mi amigo hizo el gran error de la descarga de PartyPoker en un ordenador portátil de trabajo - incluso después de haber desinstalado, el elemento de menú todavía se presentaron. Estaba preocupado por quedar atrapado por la gente de TI, así que me preguntó cómo deshacerse de él.

Parece que todas las aplicaciones de valor por ahí se siente la necesidad de infestar el menú Herramientas de Internet Explorer con las entradas no deseadas, y la desinstalación de la aplicación casi nunca se quita el elemento de menú.

Para librarse de esta entrada y, potencialmente, cualquier otro en la lista, vamos a tener que aventurarse en el registro. Abre el editor de registro escribiendo regedit en el cuadro de ejecución.

Desplácese hacia abajo hasta la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Internet Explorer Extensiones

Bajo esta clave, podrás ver un montón de subclaves con nombres muy largos. Haga clic en cada uno de ellos, y si te fijas en el panel de la derecha, verá el texto del menú de la opción de menú se ofende. Por ejemplo, se puede ver en esta captura de pantalla que he seleccionado la tecla que contiene el elemento de menú PartyPoker.

Simplemente haga clic derecho y elimine las claves que no queremos mostrar. Reinicie Internet Explorer, y el elemento de menú que se ha ido.

Este consejo debe trabajar, ya sea para IE6 o IE7.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire