mercredi 22 février 2012

Desactive temporalmente "Reiniciar ahora" diálogo de actualizaciones automáticas de XP

Actualizaciones automáticas es una gran característica. El equipo permanece protegido de las amenazas sin preocuparse de que ... pero si se trata de las 3 am y estoy tratando de jugar a un videojuego, lo último que quiero es que las actualizaciones automáticas para que aparezca y me recuerdan cada 5 minutos que tengo que reiniciar el sistema, la interrupción de mi juego ... Me vuelve loco!

Estimado diálogo Reiniciar,

Te odio.

Si desea desactivar temporalmente este mensaje emergente y retrasar el reinicio, puede ir sobre él de dos maneras. Yo soy un adicto a la línea de comandos, así que sólo tienes que escribir esto en un símbolo del sistema (asegúrese de usar las comillas)

net stop "actualizaciones automáticas"

O usted puede abrir el Panel de Control Herramientas administrativas Servicios y haga clic en Detener las actualizaciones automáticas.

No desactive el servicio de actualizaciones automáticas, sólo tiene que parar. La próxima vez que arranque el ordenador, se reinicie.

Nota: Si se abre el icono de Actualizaciones automáticas del Panel de control, automáticamente se reinicia el servicio, lo que hará que el inicio de diálogo haciendo estallar para arriba otra vez.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire