mercredi 22 février 2012

Crear un fuera de la oficina Autorresponder en Outlook

Cuando usted sabe que va a estar fuera de la oficina durante unos días, puede configurar el Asistente para fuera de oficina para responder de forma automática, permitiendo que la gente sepa que usted está disfrutando de sus vacaciones mientras están atrapados en el trabajo. Usted también puede añadir reglas para reenviar mensajes basados ​​en diferentes criterios.

Abre Outlook y haga clic en Herramientas Asistente para fuera de oficina.

Luego verifique Actualmente estoy fuera de la oficina y redactar un mensaje para el remitente. Puede incluir información de tan poco o tanto como en este cuadro. En este ejemplo he escrito un mensaje de respuesta bastante genérico.

Después de llenar esto puede hacer clic en Aceptar o se puede seguir agregando reglas específicas para el mensaje. Para ello haga clic en el botón Agregar regla.

Si desea que la regla se aplique sólo a un pequeño grupo de contactos, puede agregar contactos o una lista de contactos haciendo clic sobre el botón y seleccionar allí. Si desea que la regla se aplique a cualquier correo electrónico entrante, a continuación, seleccione una combinación de ambos "Enviado a mí directamente" y "copia (CC) a mí".

Usted puede elegir diferentes acciones a tomar para esta regla. Por ejemplo, si el mensaje viene de su jefe es posible que desee que el mensaje reenviado a otra cuenta, como su móvil. O tal vez quiera tener que responder con una plantilla diferente. En este ejemplo, acaba de elegir a los he enviado a mi bandeja de entrada.

Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar. A continuación, puede añadir otra regla si quieres, recuerda que la primera regla que coincida en la lista será ejecutado, pero el resto de las reglas de juego se ejecutará si no se marque la casilla "No procesar las reglas que siguen" la opción . (Observe las opciones para mover las reglas arriba y hacia abajo en la última pantalla)

Cuando hayas completado todo lo que estará de regreso a la salida de la ventana de Asistente de Oficina. Una vez que haya verificado todo lo que haga clic en Aceptar.

Ahora cada vez que recibe un correo electrónico desde una dirección que se indica que el usuario obtendrá automáticamente su respuesta automática. Esto es muy útil en la oficina y en entornos empresariales. Que permite a sus clientes y compañeros de trabajo saben que no están disponibles ya quién contactar si necesita más ayuda.

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