lundi 20 février 2012

Compartir su calendario en Outlook 2003 / entorno de Exchange

Si desea una mejor comunicación con sus compañeros de trabajo aquí es un consejo rápido sobre el reparto de su calendario en Outlook. Esto sólo funcionará si usted está usando un servidor Exchange Server cuenta de correo electrónico, por lo general algo por lo que se utiliza en un entorno corporativo.

Para compartir tu calendario, abrir el calendario en Outlook y en el panel de navegación haga clic en "Compartir mi calendario".

En esta ventana, haga clic en la ficha Permisos. Aquí es donde usted decide que en su red tendrán acceso y los derechos que ellos tienen. Si usted quiere compartir con nadie simplemente haga clic en predeterminado y elija el nivel de permisos. Cada nivel permite o deniega diversos derechos de edición. Usted puede comprobar fuera de más información sobre los niveles de permiso en el Microsoft Office del sitio

Si prefiere elegir las personas en su red que desee compartir tu calendario con sólo hacer clic en la opción Agregar .. botón y elegir a las personas o departamentos que desea otorgar a compartir. Haga clic en Aceptar y ahora está compartiendo el calendario de Outlook.

Este truco es para el negocio u oficina en casa donde se supone que está ejecutando Exchange Server.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire