dimanche 19 février 2012

Consejo rápido: Quitar botón de cerrar de pestañas de Firefox

Los botones de cerrar pestaña en cada pestaña en Firefox 2 son realmente molestos. Cuando usted tiene un montón de pestañas abiertas, es muy difícil de hacer clic en la pestaña sin querer hacer clic en el botón de cierre en su lugar.

Es una buena cosa que Firefox se puede personalizar, ya que fácilmente puede deshacerse de ellos, o incluso volver a la Firefox 1.5 el comportamiento de contar con un botón de cerrar pestaña solo en la derecha de la barra de pestañas.

Desactivación de los botones Close Sin Tab Mix Plus

Para desactivar esta opción si no está ejecutando la extensión Tab Mix Plus, puede abrir about: config en la barra de direcciones, y después se filtra por el texto siguiente:

browser.tabs.closebuttons

Los valores posibles son los siguientes:

  1. Default
  2. No hay botones de cerrar pestaña en cualquier lugar (usted tendrá que usar el botón del medio o Ctrl + W)
  3. Mueva el botón de cerrar pestaña a la derecha de la barra de pestañas

Usted puede ver aquí que he establecido el valor a 3. Observe el botón cerca de la derecha.

Deshabilitar el botón cerrar con Tab Mix Plus

Si usted tiene Tab Mix Plus instalado, usted puede hacer exactamente lo mismo con la apertura de Tab Mix Plus opciones en el menú Herramientas y elegir Display Tab. Aquí asegúrese de desactivar el botón "Cerrar pestaña" casilla de verificación.

Si desea agregar también el botón de Cerrar la pestaña a la derecha de la barra de pestañas, y luego ir a la pestaña de la barra de pestañas y comprobar el botón "Cerrar pestaña" opción, como se muestra a continuación:

Tab Mix Plus es una de las extensiones más potentes para Firefox. Es realmente increíble.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire