vendredi 17 février 2012

Llevar fuera de lugar fuera de la pantalla de Windows volver a su escritorio (Truco teclado)

Si alguna vez has conectado el portátil a un monitor secundario y luego desconectarse sin tener que recordar a mover las ventanas de nuevo al escritorio principal, de lo que has encounted este problema:

La aplicación se está ejecutando. Se puede ver en la barra de tareas, pero no se puede ver en la pantalla, ya que todavía piensa que se está ejecutando en el monitor secundario. Que tratar de utilizar el botón derecho, mover, pero que no hace nada, y la ventana no se mueve en cualquier lugar. Se termina el reinicio y la maldición de Microsoft.

Hay un truco sencillo para evitar esto. En primer lugar asegúrese de que ha alt-pestañas de la ventana o hacer clic una vez sobre ella para ponerla en el foco. A continuación, haga clic en la barra de tareas y seleccione Mover

En este punto, usted debe notar que el cursor se convierte en el "movimiento" del cursor, pero aún no puede mover nada.

Simplemente pulsa cualquiera de las teclas de flecha (izquierda, derecha, abajo, arriba), mueva el ratón y la ventana mágica que "pop" de nuevo en la pantalla.

Nota: Para la gente inteligente del teclado, usted puede simplemente alt-tab de la ventana, utilice Alt + Espacio, entonces M, luego la tecla de flecha, y luego mueva el ratón.

Esto debería funcionar en cualquier versión de Windows. Es realmente increíble cómo muchas personas no son conscientes de este pequeño truco.

Actualización: Tenga en cuenta que también puede hacer clic en la barra de tareas y elegir las ventanas abiertas en cascada, que a menudo le ayudará a llevar las ventanas de nuevo en la pantalla.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire