jeudi 16 février 2012

Añadir icono de Internet Explorer para Windows XP / Vista de Escritorio

Yo sé lo que estás pensando. No puedo crear un acceso directo? Por supuesto que puede. Pero el uso de este truco puede volver a crear el nativo de Internet Explorer el icono de la manera que solía ser en versiones anteriores de Windows.

El icono de nativos le da dos ventajas: Primero, usted puede hacer clic y obtener directamente en el panel de Opciones de Internet, y en segundo lugar, no tiene el icono de la flecha de acceso directo.

Actualización: Esto no funciona en Windows 7. Ver este artículo de Microsoft Knowledge Base en busca de respuestas, pero la versión corta es que usted necesita para crear un acceso directo regulares en su lugar.

Registro manual de Ajustes

Abrir regedit.exe a través el inicio menú búsqueda o ejecutar caja, y luego navegar hasta la siguiente clave:

[HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer
HideDesktopIcons NewStartPanel]

Encontrar la clave con el nombre "{871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D}" en el lado derecho, y luego establecer el valor a 0. Si la clave no existe, cree un nuevo valor de 32 bits DWORD con el mismo nombre. Para eliminar el icono, se puede establecer el valor a 1 en su lugar.

Tenga en cuenta que si usted está usando el menú de inicio clásico, se debe crear este valor en la clave ClassicStartMenu lugar de la tecla NewStartPanel.

Descargar Hack Registro

Aún más fácil, puedes usar uno de los archivos de registro que he preparado. Simplemente descomprima y haga doble clic para entrar en el registro.

Añadir IE icono de escritorio

Eliminar IE icono de escritorio

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire