mercredi 22 février 2012

Cómo ejecutar un diagnóstico de DirectX en Windows XP

Si usted está preocupado con el rendimiento del vídeo juego, o usted está tratando de solucionar algunos problemas con cualquier aplicación de 3D, usted puede asegurarse de DirectX 9 en Windows XP está funcionando al máximo rendimiento mediante la ejecución de un diagnóstico.

Para iniciar el diagnóstico, haga clic en Inicio Ejecutar y escribe "dxdiag" y haga clic en Aceptar.

Si esta es la primera vez que la ejecución de este diagnóstico de Windows le pedirá permiso para verificar la firma digital WHQL. Haga clic en Sí a esto.

A continuación, obtener la Herramienta de diagnóstico de DirectX. La pestaña por defecto será el sistema, donde se muestra la información general sobre el sistema y lo más importante de la versión de DirectX que tiene instalados.

La ficha Archivos de DirectX te mostrará si los archivos críticos han desaparecido. Revise la sección de Notas para una recomendación sobre la solución del problema.

La ficha Pantalla es probablemente el más importante. Usted puede hacer algunas pruebas aquí para comprobar que DirectX está ejecutando correctamente.

Después de ejecutar cada prueba recibirá un cuadro de confirmación como este. Sólo tienes que responder las preguntas que se están ejecutando las pruebas y esta herramienta le dirigirá a la obtención de resultados óptimos de su hardware.

Hay diagnósticos de sonido aún fresco se puede ejecutar mediante un sencillo asistente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire