mercredi 22 février 2012

¿Por qué mis iconos tienen un color de fondo en Windows XP?

Si usted ha estado preguntando por qué los iconos del escritorio XP tienen un color de fondo, se le alegra saber que usted puede voltear una casilla y hacer que se vuelva a un fondo transparente normal.

Aquí está la parte dos versiones al lado del otro.

Para establecer el fondo transparente en los iconos, tendremos que abrir las Propiedades de Sistema en el Panel de control (o botón derecho del ratón en Mi PC y seleccione Propiedades).

En este cuadro de diálogo, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y luego en el botón Configuración bajo la sección Rendimiento.

Ahora desplácese hacia abajo en el botón donde encontrará una casilla de verificación "Usar sombras de caída para las etiquetas de icono en el escritorio". Asegúrese de que usted marque esta casilla si desea un fondo transparente en los iconos.

¿Por qué esta opción no es sólo la etiqueta "Habilitar iconos transparentes en el escritorio", no puedo decir.

Update

Si lo anterior no funciona, es posible que desee revisar también estos ajustes adicionales sugeridos por los lectores en los comentarios.

  • No se puede mostrar una página web como fondo. Para comprobar esto, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Propiedades. Seleccione Personalizar escritorio en la pestaña Escritorio, a continuación, seleccione la ficha Web en la ventana del escritorio y artículos anular la selección de las páginas web que se muestran.
  • Usted necesita asegurarse de que Alto Contraste no está activada en Accesibilidad Opciones de visualización del panel de control.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire