dimanche 19 février 2012

Cómo importar un archivo CSV que contiene una columna con un 0 en Excel

Microsoft Excel convertirá automáticamente las columnas de datos en el formato que él piensa que es mejor cuando se abre, separados por comas archivos de datos. Para aquellos de nosotros que no queremos que nuestros datos modificados, podemos cambiar ese comportamiento.

Tiene un archivo CSV, probablemente exportado desde otra aplicación o que le ha asignado a otras personas. Que le gustaría que se abren en Excel desde que lo conozco muy bien. El archivo CSV tendrá este aspecto (si se abre el archivo en el Bloc de notas):

El archivo contiene columnas: ProductModelID, Name, SpecialID y ModifiedDate. La columna de datos que contiene SpeicalID con un 0 y es código especializado para que le gustaría mantener los 0 líder en Excel. Ya que es un archivo CSV es, por defecto, se muestra en el Explorador de Windows como un archivo de Excel:

Así se hace doble clic en el archivo y abra el archivo en Excel como tal:

Se puede ver que, por defecto, Excel eliminaron los 0 líder en la columna 3 "SpecialID ^ A?. Has traído hasta la aplicación Excel y trató de usar Archivo / Abrir para abrir el archivo de forma manual y que doesn Ac ~ ^ A ^ En el trabajo sea . ¿Cómo puedo solucionar esto?

El truco está en cambiar el nombre del archivo con extensión. TXT a continuación, llevar el archivo en Excel. Así que primero aparezca ~ Ac ^ A ^ ~ AMy PC Ac ^ A? y navegar por la carpeta donde se encuentra el archivo.

^ A ^ A ^ A

Ahora, si usted no Ac ~ ^ A ^ A ver la extensión de archivo. CSV (Windows tiene esta opción desactivada por defecto) y luego seguir este paso para permitir la extensión del archivo ~ Ac ^ A ^ A Seleccione el menú Ac ~ ^ A ^ ATools ~ Ac ^ A? / ~ Ac ^ A? Opciones de carpeta ~ Ac ^ A? a continuación, seleccione el Ac ~ ^ A ^ ~ Aview Ac ^ A? ficha, desactive el elemento Ac ~ ^ A ^ AHide extensiones para tipos de archivo conocidos Ac ~ ^ A? como la siguiente imagen:

^ A

Entonces usted debe ver la extensión del archivo como tal:

^ A

Haga clic derecho en el archivo y seleccione Cambiar nombre para cambiar el nombre del archivo a ser ~ Ac ^ A ^ ~ AProductInfo.txt Ac ^ A?

^ A

Observe el icono cambia a icono de archivo de texto normal también. No abrir Excel y utilizar Ac ~ ^ A ^ ~ afile Ac ^ A? / ~ Ac ^ A? Abra Ac ~ ^ A? comando para poner el archivo en Excel. Al hacer esto, un cuadro de diálogo aparecerá como:

^ A

Asegúrese de que el Ac ~ ^ A ^ ~ ADelimited Ac ^ A? ya está seleccionada y haga clic en Ac ~ ^ A ^ ~ ANEXT Ac ^ A? para continuar. En la siguiente pantalla, marque la casilla ~ Ac ^ A ^ ~ AComma Ac ^ A? y desactive todas las demás selecciones.

^ A

Haga clic en Ac ~ ^ A ^ ~ ANEXT Ac ^ A? para avanzar a la siguiente pantalla. En esta pantalla, debe hacer clic en el Ac ~ ^ A ^ ~ ASpecialID Ac ^ A? columna y seleccione el Ac ~ ^ A ^ ~ atext Ac ^ A? botón de radio de la Ac ~ ^ A ^ ~ AColumn formato de datos Ac ^ A? sección.

^ A

Haga clic en Ac ~ ^ A ^ ~ AFinish Ac ^ A? entonces usted está hecho.

^ A

Usted puede ver ahora la columna Ac ~ ^ A ^ ~ ASpecialID Ac ^ A? ha traído como una columna de texto y todos los 0 a la izquierda se conservan.

Este método se puede aplicar a cualquier circunstancia especial para llevar en un archivo CSV en Excel como archivos delimitados por otros. Con la capacidad de especificar el tipo de datos para cada columna de datos durante el proceso de importación se encuentra en un mejor control sobre el resultado final.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire