jeudi 23 février 2012

Cambiar el esquema de color por defecto en Office 2007

El Microsoft Office 2007 sin duda encaja en el esquema de color en Windows Vista, pero afortunadamente para los que estamos descontentos con la luz azul por lo tanto, el esquema de color se puede cambiar.

Este truco funciona de la misma si se está utilizando Access, Word, Excel o PowerPoint - si cambia el color en una, cambia el color en todas las aplicaciones de Microsoft Office. Dado que los pasos son los mismos que se utilizan Word como ejemplo.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y haga clic en Opciones de Word.

Haga clic en Popular y, y luego usar el "Esquema de color" flecha desplegable para elegir entre azul, plata o Negro haga clic en Aceptar.

Yo para esto he elegido Negro, usted puede elegir el color que usted prefiera (la plata se ve muy bien). Ahora bien, si se abre Access, Word, Excel, PowerPoint o el color se puede cambiar también. Pero ¿qué pasa con Outlook? ¡Sigue leyendo!

Por extraño que parezca, usted tiene que abrir un nuevo correo electrónico en Outlook 2007 con el fin de ver el botón de Microsoft Office. Una vez allí, entonces usted puede hacer clic en "Opciones del editor", y luego siga los mismos pasos que el anterior.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire