lundi 6 février 2012

Agregar iconos a la página principal del Directorio del escritorio en Windows 7 o Vista

Uno de los nuevos cambios en Windows 7 y Vista, es que cada usuario tiene un directorio "home" que es realmente accesible y destinado a ser usado. En XP y 2k, que tenía un directorio oculto que no estaban destinados a lodo alrededor adentro

Algunas de las nuevas características, como el directorio de descargas, sólo se puede acceder a través de su directorio de inicio, por lo que tiene sentido poner un icono para que a la derecha en el escritorio.

Para ello, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic derecho sobre su nombre de usuario. Elija la opción Mostrar Escritorio:

Ahora el icono del directorio debe aparecer en el escritorio:

Método alternativo

También puede hacer clic derecho en el escritorio, seleccione Personalizar en el menú, y luego los iconos del escritorio en el panel de la izquierda.

Desde esta pantalla, sólo tiene que marcar la casilla de los archivos del usuario para agregar el icono en el escritorio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire