samedi 10 mars 2012

Salvar la vida de 1.4% más de batería con Windows Vista Battery Saver

Muy pocas personas han escrito en el que me preguntaba si es posible desactivar Aero cuando la batería para ahorrar unos minutos preciosos de la vida de la batería. Aunque no estoy de acuerdo la afirmación de que Aero drena la vida de la batería, ahora hay una utilidad que se apagará automáticamente en el modo Aero de la batería para que pueda probarlo por ti mismo.

El Windows Vista de la batería de servicios públicos de ahorro se apagará Aero y / o la barra lateral de Windows cuando la batería o cuando la vida de la batería es bajo. El autor afirma que ahorra el 30% de la duración de la batería, pero el Windows Vista Blog dice sólo 01.04%, por lo que su experiencia puede variar.

Una vez instalado, hay un pequeño icono en la bandeja del sistema que se abrirá el diálogo de configuración siguientes:

image

Si usted se está preguntando por qué la captura de pantalla es tan borroso, es porque las fuentes en el cuadro de diálogo en realidad eran borrosas en la pantalla de mi, por alguna razón. (No sé por qué).

Personalmente, esta herramienta parece que sería útil solamente para el uso de la "Desactivar cuando el nivel de batería es menor ..." Una vez que su vida de la batería se ha reducido a niveles críticos, es probable que sea útil para apagar algo que podría causar ciclos adicionales de procesamiento, y la barra lateral es un buen candidato para ello.

Descargar Windows Vista Battery Saver de Just Código

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire