samedi 31 mars 2012

Vista Tip: Acelerar el menú Inicio

Este es un consejo rápido para acelerar el menú Inicio en Vista. Yo escribí un artículo anterior, trata de ayudar a la interfaz de usuario más ágil. Este consejo se concentra en el menú de inicio, sino que tendrá un efecto similar. Así que si usted emplea dos estrategias de la interfaz de usuario que funcione mejor. Este truco requiere un registro para editar como siempre cuando se hace una edición de Registro, asegúrese de crear un punto de restauración y / o copia de seguridad de la configuración del registro.

Haga clic en el icono de Inicio de Vista y escriba regedit en el campo de búsqueda. También puede usar el comando Ejecutar siempre que haya sido enabled. Pulse Intro.

2

Esto abre el Editor del Registro. Donde podrás ver las distintas carpetas de registro en la parte superior izquierda como se muestra a continuación.

A partir de aquí tenemos que ampliar el Control HKEY_CURRENT_USER Haga clic en Panel en el escritorio

Esto abre varios valores en el panel izquierdo. Queremos hacer doble click en "MenuShowDelay".

Después de hacer doble clic en "MenuShowDelay" aparecerá la siguiente ventana Editar cadena que debe tener un valor por defecto de 400. Elimine eso y cambiarlo a 0. Haga clic en Aceptar y salga del Editor del Registro.

Eso es todo! Ahora el menú Inicio se iniciará mucho más rápido! ¡Buena suerte!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire