lundi 26 mars 2012

Cambio Ctrl + Enter en el comportamiento de Firefox

Mi buen amigo Daniel me preguntó ayer cómo cambiar el Firefox para que Shift + Enter se completa automáticamente *. org en lugar de *. net. Después de aproximadamente un 2 minutos de sesión de Google, que tenía la respuesta para compartir con todo el mundo.

Si no está familiarizado con cómo funciona esto, usted puede entrar en howtogeek en la barra de direcciones, y el uso de Ctrl + Enter en lugar de oprimir la tecla Enter y Firefox automáticamente se completa a www.howtogeek.com.

About: config Ajustar

Para ajustar el valor incorporado en Ctrl + Enter, usted puede configurar algunos valores en la configuración de Firefox para cambiar el valor por defecto. Com a todo lo que quieras. Si desea cambiar Mayús + Ctrl + Enter, entonces tendrás que saltar a la sección siguiente.

Vaya a about: config en la barra de direcciones, y luego filtrar por browser.fixup como se muestra aquí:

image

Hay un par de valores que se pueden establecer en relación con esta configuración:

  • browser.fixup.alternate.enabled - Usted puede usar esto para a su vez las teclas Ctrl + Enter comportamiento fuera del todo.
  • browser.fixup.alternate.prefix - Este valor establece el prefijo asignado antes de la palabra clave que escribe.
  • browser.fixup.alternate.suffix - Este valor establece lo que se asigna después de la palabra clave. Por ejemplo, usted podría utilizar esto para cambiar el sufijo por defecto para el código de país, como. Co.uk

Utilice la extensión Sufijo URL

Si desea configurar todas las opciones, incluyendo las teclas Shift + Enter para. Net y el Ctrl + Mayúsculas + Enter para. Org, puede utilizar la extensión Sufijo URL para configurar todos ellos, o incluso establecer un valor personalizado para cuando presiona Enter en la barra de direcciones.

Instalar la extensión, a continuación, abrir las opciones a través de la pantalla de add-ons. Verá este cuadro de diálogo de fácil uso:

Los cambios que realice aquí debe ser inmediata.

URL de descarga de Extensión Sufijo para Firefox

1 commentaire:

  1. Pero no explicas como cambiar el comportamiento de Shift + Enter.

    Actualmente el CTRL + ENTER, me da como resultado www.pagina.com

    Entonces el que necesito modificar es el SHIFT + ENTER.

    Gracias.

    RépondreSupprimer