mardi 27 mars 2012

Música: Beta en cualquier lugar FM

Muchos de ustedes saben que soy un músico y un gran fanático de la música. Siempre estoy probando nuevos jugadores de música, diferentes formatos de compresión, el software de grabación en casa, etc que he utilizado Last.FM, pero rápidamente creció cansado de él. Sin embargo, he encontrado uno de los jugadores basado en la web fresca que realmente las rocas. En cualquier FM que se encuentra actualmente en fase beta te permite escuchar tu colección de música en cualquier lugar que haya una conexión a Internet. Crear una cuenta es muy fácil y una vez que ha hecho que comenzar a subir sus canciones en el reproductor.

En cualquier FM incluye un cargador de iTunes para cargar fácilmente su biblioteca de iTunes.

1

El jugador actúa y se siente como iTunes. Puede alternar entre diferentes puntos de vista también. Esta es la vista predeterminada de la carátula del álbum. También puede cambiar los colores y estilos de su reproductor.

Hay diversos canales como Música Libre y Radio amigo que te permite compartir tus listas de reproducción con los demás. Usted puede crear sus propias listas de reproducción personalizadas, así. Actualmente con la versión beta no hay límite a la cantidad de música que puede cargar. Un inconveniente de la versión beta está sólo en formato MP3 es aceptado. Prometen ser capaz de reproducir otros formatos en el futuro. Si quieres una forma fácil de escuchar su música en cualquier lugar que haya una conexión a Internet se trata de un jugador de gran red. Tal y como sale de la beta me imagino que será aún mejor!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire