samedi 24 mars 2012

¿Cuántas veces ha estado en un artículo en del.icio.us Favoritos?

Cualquiera que tiene un sitio web, probablemente se habrá preguntado en algún momento las veces que sus artículos eran en realidad conseguir marcada en los servicios de marcadores sociales tales como del.icio.us, Así que decidí averiguar el método más fácil de ver ese número.

Resulta que, del.icio.us proporciona una URL de la página la historia de gran utilidad que le brinda toda la información sobre todos los que han marcado su página, incluyendo un total general.

Manual Compruebe

Examinar para http://goo.gl/WkKpurl/ y luego entrar en el enlace en la caja para ver cuántas veces ha sido marcado.

image

Use el marcador

Navegar a través de http://goo.gl/WkKphelp/urlhistory para obtener un bookmarklet (en la parte inferior de la página) que le dará un botón para simplificar el proceso. Todo lo que tienes que hacer es clic en el botón, y usted verá el historial de URL de la página actual.

Use las insignias Tagometer

Podría decirse que la forma más sencilla de obtener esta información es la integración de una de las insignias que ofrece del.icio.us en el diseño de su sitio. Yo no soy un gran fan de los widgets, pero estos realmente no son malas.

Insignia de alto valor:

La insignia delgada línea:

Estas tarjetas de identificación requiere la adición de Javascript en su sitio. Los usuarios pueden utilizar WordPress este plugin.

Marcadores total para su sitio?

Ni la API de del.icio.us le dará los datos globales sobre el número total de marcadores en todas las páginas de su sitio. Alguien teóricamente podría escribir un script para enviar todas las páginas de del.icio.us y analizar los totales, pero supongo que viole algún tipo de términos de servicio y usted puede ser baneado.

Esperemos que añadir esta funcionalidad a sus API, porque sería muy interesante ver algunos indicadores en los sitios que tienen la mayoría de los marcadores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire