samedi 24 mars 2012

Añade fácilmente OpenDNS para su Router

OpenDNS es una alternativa increíble a su servidor DNS del ISP. En pocas palabras DNS (Domain Name System) traduce la dirección IP de fácil de recordar nombre de la máquina. No sólo OpenDNS hacer su navegación más rápida, hay una gran cantidad de características adicionales proporcionada por este servicio gratuito.

OpenDNS es gratuito y sin necesidad de instalar software. También tiene un montón de características tales como protección contra phishing, bloqueo de dominios, bloqueo de Adultos del sitio, la corrección de Typo, etc Si usted está detrás de un router de la manera más fácil de asegurar que cada equipo en su red doméstica es utilizar OpenDNS es para añadirlo a su Router.

Abra su navegador Web y vaya a la dirección del router. Por lo general es 192.168.1.1 escriba el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuración del administrador. Para este ejemplo estoy usando un Linksys WRT54G, el tuyo puede ser diferente, pero la entrada es básicamente el mismo. En virtud de la configuración básica encontrar la configuración de los routers estáticos DNS. Escriba 208.67.222.222 and 208.67.220.220 pulse Guardar y listo!

1

Le recomiendo tratar de OpenDNS. He estado usando por más de 6 meses, y de hecho me olvidé de que estaba usando hasta que escribió mal una URL y OpenDNS me dijo que yo estaba accediendo a un sitio con sombra.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire